Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
3/5/2019   Comunicados Oficiales
Consulado de Guatemala en Comitán de Dominguez, Chiapas, México, informa sobre un accidente de tránsito ocurrido en Tuxtla Gutierrez.


Consulado de Guatemala en Comitán de Dominguez, Chiapas, México, informa sobre un accidente de tránsito ocurrido en Tuxtla Gutierrez.

El Ministerio de Relaciones Exteriores por medio del Consulado de Guatemala en Comitán de Dominguez, Chiapas, México, informa sobre un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 155, vía 27/50, Tuxtla Gutierrez Ciudad Cuahutemoc, Tramo Comitan-San Cristóbal, Chiapas, donde están involucrados dos vehículos uno tipo Tractor y una camioneta, con resultado trágico donde perdió la vida una joven guatemalteca de 17 años y otra de 11 años que resultó herida y recibe atención y cuidados en el hospital de la mujer de esa ciudad, ambas son originarias de Monjas, Jalapa, Guatemala.

Cabe mencionar que en el accidente también se encuentran tres ciudadanos salvadoreños de quienes falleció uno.

El Consulado guatemalteco ha brindado el seguimiento del caso y se han solicitado todas las medidas de protección consular, como corresponde, se está en la búsqueda de los familiares de las menores de edad para iniciar el protocolo para la repatriación del cuerpo de la niña. 

El Gobierno de Guatemala lamenta este hecho en el que ha perdido la vida una ciudadana guatemalteca.

 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio